Sobre la revista

Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura (AFDUE)

El Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura (AFDUE) (ISSN: 0213-988X – ISSN-e: 2695-7728) es una publicación de periodicidad anual, abierta a los ámbitos del Derecho, la Ciencia Política, la Administración Pública y la Criminología. Su línea editorial procura que la investigación científica que se publica en sus páginas responda a los objetivos y necesidades de la comunidad jurídica nacional e internacional, en el contexto académico actual.

Sobre las referenciadas ciencias jurídicas, AFDUE invita a presentar trabajos originales, que serán seleccionados para su publicación dentro de las diferentes secciones de la revista: miscelánea, monográfico, comentarios de jurisprudencia y de legislación, informe jurídico-público sobre Extremadura, reseñas bibliográficas, actividades científicas de la Facultad de Derecho de la UEx, otras informaciones jurídicas relevantes.

AFDUE implementa los estándares de política editorial, dirigidos tanto a los autores como a los usuarios de la revista. Esta publicación de la Facultad de Derecho de la UEx, con sede en dicho Centro, utiliza la plataforma OJS que proporciona el Servicio de Publicaciones de la UEx, lográndose así una mayor difusión de los estudios publicados.