Equipo editorial

Presidente

Manuel de Peralta Carrasco. Decano de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Director

Antonio Silva Sánchez. Profesor de Derecho Civil. Director del Anuario. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Consejo de redacción

Presidente

Antonio Silva Sánchez. Director del Anuario. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Secretario/a del Anuario

Pedro Ródenas Cortés. Profesor de Derecho Civil. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Secretario/a de Redacción

María Jesús Macías Santos. Profesora de Derecho Civil. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Vocales

Mercedes Sabido Rodríguez. Director del Departamento de Derecho Privado. Profesora Titular de Derecho Internacional Privado. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Gabriel Moreno González. Vicedecano de Relaciones Institucionales, Planificación e Infraestructuras. Profesor de Derecho Constitucional. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

Luis Romualdo Hernández Díaz-Ambrona. Presidente de la Audiencia Provincial de Badajoz. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Badajoz. España.

Juan José Medina Ariza. Catedrático de Criminología Cuantitativa en el Centre for Criminology and Criminal Justice. Facultad de Derecho. Manchester University. Reino Unido. Presidente de la Sociedad Española de Investigación Criminológica.

Gregorio Serrano Hoyo. Director del Departamento de Derecho Público. Profesor Titular de Derecho Procesal. Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura. España.

María Félix Tena Aragón. Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Miembro de la Comisión General de Codificación. España.

Jorge Van De Wyngard Moyano. Catedrático de Derecho Constitucional. Vicerrector de Vinculación con el Medio e Investigación. Universidad Bernardo O'Higgins. Santiago. Chile.

Virginia Zambrano. Catedrática de Derecho Privado Comparado de la Università degli Studi di Salerno. Presidenta del Collegio di Garanzia. Sezione Consultiva. CONI. Italia.

Equipo Técnico