Envíos

Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.

• El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Artículos. Monográfico

Estudios académicos y doctrinales sobre un tema de las Ciencias Jurídicas aprovado por la Revista y diriegido por uno o varios coordinadores.

Artículos. Miscelánea

Estudios académicos y doctrinales de investigación sobre diferentes temas relativos a las ciencias jurídicas.

Informe sobre Extremadura

Se trata de un informe anual realizado por el área de derecho administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura sobre la Comunidad de Extremadura

Recensiones Bibliográficas

Comentarios y recensiones de libros del área de las ciencias jurídicas

Crónica de la Facultad de Derecho

Sección en la que se narran acontecimientos y/o actividades relativas a la actividad académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.